Hace treinta años milita para el partido de la Unión Cívica Radical. Su trayectoria comienza como tantos jóvenes de la época del 83, con la vuelta de la democracia y la de un líder de discursos fuertes, como hoy se escuchan los ecos que marcaron a la historia Argentina que fue Raúl Alfonsín, con la democracia se come, se vive y se educa, frases que caracterizan a este militante político de fuertes convicciones radicales. Es hijo de docentes de ideales radicales, otros pilares en su construcción social y política. Hoy los refleja en su profesión de abogado, con discursos sólidos de convicción a una educación que se traen desde la cuna, por una familia de militancia muy fuerte que desde hace 30 años son la base de este hombre.
A fines de sus veintitrés, casi veinticuatro años comenzó a comprometerse con franja morada, en su último año de facultad, 1982, desde entonces se ha afiliado a la UCR, y milita para el partido incansablemente.
Hoy, es docente universitario, abogado, presidente de la UCR en Entre Ríos y candidato en el partido para diputado nacional por la provincia de Entre Ríos. Acompañado por Atilio Benedetti, que se perfila para senador, ambos, avanzan con el lema “la fuerza que viene” en la lista 3. Las propuestas fuertes son la base de los cambios educativos y de corrupción política, y este es el interés fundamental en la vida de este candidato.